Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 6 de julio en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy miércoles 6 de julio en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy miércoles 6 de julio en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 6 de julio en Quintana Roo. Para este día, el huracán “Bonnie” se desplazará lejos del territorio nacional frente a la costa sur de Baja California Sur.

Sin embargo, su amplia circulación generará el aporte de humedad hacia el sur de dicha entidad, y aún se estará presentando oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de Jalisco y Colima.

Por otra parte, un extenso canal de baja presión extendido sobre el noroeste, occidente y sur del país, ocasionará lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, incluyendo la región central del país.

Finalmente, la onda tropical número 9 recorrerá el sureste de México, en interacción con un canal de baja presión en el sur del Golfo de México, propiciará lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 6 de julio en Quintana Roo; ambiente caluroso y probabilidad de chubascos para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 6 de julio en Quintana Roo; ambiente caluroso y probabilidad de chubascos para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con intervalos de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en Campeche.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Tabasco, además de lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente matutino fresco a templado, cálido a caluroso por la tarde, y muy caluroso en el norte de Tamaulipas. Viento del este y sureste de 15 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Durante la mañana, se pronostica cielo medio nublado, bancos de niebla en zonas altas que rodean el Valle de México y ambiente fresco. Por la tarde, se prevé incremento de nublados con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento será del norte y noreste de 5 a 15 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 14 a 16 °C y una máxima de 24 a 26°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10 °C y máxima de 19 a 21 °C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado, con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias fuertes en Guerrero, estas lluvias podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves en zonas bajas. Ambiente fresco por la mañana y bancos de niebla en zonas serranas. Por la tarde, ambiente cálido en la región y caluroso en zonas costeras. Viento de dirección variable con rachas de 50 a 60 km/h en Oaxaca.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 6 de julio en Quintana Roo

PUEDES LEER: 

Más noticias para leer

Anuncios