Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 6 de octubre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy miércoles 6 de octubre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy miércoles 6 de octubre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 6 de octubre en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 2, estacionario desde el norte del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, interaccionará con un canal de baja presión sobre la Sonda de Campeche, lo que generará lluvias puntuales fuertes en el occidente de la Península de Yucatán.

Por otra parte, inestabilidad atmosférica superior e ingreso de humedad del Océano Pacífico, producirán lluvias puntuales muy fuertes en el sur y oriente de la República Mexicana, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en el occidente y centro del territorio, incluyendo el Valle de México.

Finalmente, prevalecerá el ambiente vespertino caluroso sobre entidades del noroeste y sur de México, así como en la Península de Yucatán.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Estado de México, Campeche y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Campeche y Quintana Roo e intervalos de chubascos en Yucatán, todas con descargas eléctricas. Ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso durante la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h.

Golfo de México: Cielo nublado durante el día. Lluvias intensas en Veracruz y Tabasco, todas con descargas eléctricas. Sin lluvia en Tamaulipas. Ambiente fresco en la región y bancos de niebla por la mañana en zonas serranas. Cálido a caluroso durante la tarde y vientos de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de componente norte de 50 a 60 km/h en la costa centro y sur de Veracruz, y rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 6 de octubre en Quintana Roo; se prevén algunos chubascos para al entidad.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 6 de octubre en Quintana Roo; se prevén algunos chubascos para la entidad.

Valle de México: Cielo nublado la mayor parte del día. Ambiente fresco en la región y temperaturas frías con bancos de niebla al amanecer en zonas altas que rodean al Valle de México y ambiente templado por la tarde. Lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes con posible caída de granizo en el Estado de México durante la tarde y noche, todas acompañadas de descargas eléctricas. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 10 a 12°C y máxima de 19 a 21°C.

Pacífico Sur: Cielo nublado la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias torrenciales vespertinas a nocturnas en Chiapas, intensas en Oaxaca y muy fuertes en zonas de Guerrero, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Bancos de niebla matutinos en zonas serranas. Ambiente fresco por la mañana y cálido a caluroso por la tarde. Viento de componente norte de 25 a 40 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios