Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 7 de diciembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy miércoles 7 de diciembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy miércoles 7 de diciembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 7 de diciembre en Quintana Roo. Para este día, la entrada de humedad originada por la corriente de chorro subtropical, en interacción con un vórtice de núcleo frío sobre el suroeste de los Estados Unidos, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Sonora y Chihuahua.

Por otra parte, un canal de baja presión sobre el sureste de México y la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, originarán lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca, sur de Veracruz, Chiapas y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California Sur, Jalisco, Colima, Michoacán, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 7 de diciembre en Quintana Roo; cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 7 de diciembre en Quintana Roo; cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche y Yucatán. Ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h sobre costas.

Valle de México: Cielo despejado por la mañana con ambiente fresco y frío en zonas altas del Estado de México. Durante la tarde, cielo con nubes dispersas y con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México. Sin lluvia en la Ciudad de México. Ambiente templado a cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 5 a 15 km/h con rachas de 30 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima de 8 a 10 °C y máxima de 24 a 26 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 3 a 5 °C y máxima de 20 a 22 °C.

Golfo de México: Cielo medio nublado con ambiente matutino fresco, y frío con posibles heladas y bancos de niebla en zonas altas de Veracruz. Por la tarde, probabilidad de chubascos en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas y Tabasco. Ambiente vespertino cálido. Viento del sur y sureste de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 50 a 70 km/h en Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos y posibles descargas eléctricas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente fresco por la mañana, y frío en sierras de Oaxaca. Ambiente vespertino cálido y caluroso en zonas de Guerrero y Oaxaca. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 7 de diciembre en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios