Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 10 de diciembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes 10 de diciembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy viernes 10 de diciembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 10 de diciembre en Quintana Roo. Este día, el frente frío número 13 se desplazará rápidamente sobre el noroeste y norte de México, en interacción con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical favorecerán condiciones de lluvias y chubascos en el noroeste del país

Por otro lado, un canal de baja presión sobre la Sonda de Campeche, en combinación con la entrada de humedad del mar Caribe, producirá lluvias y chubascos vespertinos en el sureste del territorio nacional y en la Península de Yucatán.

En el resto de la República Mexicana, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado, ambiente seco, sin lluvia y temperaturas cálidas a calurosas.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo despejado durante la mañana y medio nublado durante la tarde con lluvias aisladas en la región. Ambiente templado al amanecer y caluroso durante la tarde. Viento del este de 20 a 35 km/h.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente frío con bancos de niebla matutinos en sierras de Veracruz. Viento de componente sur (surada) de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas.

Pronóstico del clima para hoy viernes 10 de diciembre en Quintana Roo; se prevén chubascos y lluvias por la tarde para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy viernes 10 de diciembre en Quintana Roo; se prevén chubascos y lluvias por la tarde para la entidad.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Chiapas y lluvias aisladas en Oaxaca. Sin lluvia en Guerrero. Temperaturas frías a muy frías con bancos de niebla matutinos en zonas serranas de la región. Ambiente caluroso por la tarde en zonas costeras y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Valle de México: Ambiente frío a muy frío con posibles heladas en zonas altas que rodean al Valle de México al amanecer. Durante la tarde se prevé ambiente cálido, cielo con nubes dispersas y sin condiciones de lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. El viento será de dirección variable de 10 a 20 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 8 a 10°C y una máxima de 24 a 26°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 0 a 2°C y máxima de 21 a 23°C.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Anuncios