Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo. Para este día, la vaguada polar se extenderá desde la Península de Baja California hasta el noreste de la República Mexicana, manteniendo ambiente de muy frío a gélido en Chihuahua y Durango, así como ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del norte y centro de la República Mexicana.

De igual manera en interacción con la corriente en chorro subtropical, provocarán por la tarde, fuertes rachas de viento en zonas del norte, occidente y centro del país y condiciones para la caída de aguanieve y/o lluvia engelante en sierras de Coahuila y Nuevo León.

Por su parte, la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, en interacción con un canal de baja presión en el sureste del territorio mexicano, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas e intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Tabasco y Campeche.

Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo; cielo medio nublado con probabilidad de chubascos para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo; cielo medio nublado con probabilidad de chubascos para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy viernes por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde con lluvias e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche. Ambiente templado en la mañana y cálido a caluroso durante la tarde. Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de 35 km/h y de 40 a 60 km/h en Campeche.

Golfo de México: Cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, chubascos en zonas de Veracruz y lluvias aisladas en Tabasco. Ambiente frío con bancos de niebla en la región. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h y de 40 a 60 km/h en Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias y chubascos en zonas de Oaxaca y Chiapas. Sin lluvia en Guerrero. Ambiente frío con bancos de niebla matutinos en sierras de la región. Ambiente cálido en la región y caluroso en zonas costeras. Viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Además, viento de componente sur de 10 a 25 km/h y rachas de 40 a 60 km/h en Guerrero.

Valle de México: Ambiente frío con posibles heladas al amanecer en zonas altas que rodean la región y ambiente templado por la tarde. Cielo despejado en la mañana y medio nublado por la tarde, sin condiciones para lluvias en la Ciudad de México y Estado de México. Viento del sur y suroeste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 6 a 8°C y una máxima de 20 a 22°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de -2 a 0°C y máxima de 18 a 20°C.

Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios