Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 12 de noviembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes 12 de noviembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy viernes 12 de noviembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 12 de noviembre en Quintana Roo. Este día, el frente frío número 8 se extenderá sobre el noreste del territorio nacional e interaccionará con un canal de baja presión sobre el oriente del país, ocasionando lluvias puntuales fuertes en Nuevo León y Tamaulipas, así como chubascos en Coahuila, San Luis Potosí y Veracruz.

Por otra parte, canales de baja presión sobre el sur y sureste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán, interaccionarán con el ingreso de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y mar Caribe, ocasionando chubascos con lluvias puntuales fuertes en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Nuevo León, Tamaulipas, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por su parte, el frente frío número 8 se extenderá sobre la Península de Yucatán, ocasionando tormentas puntuales intensas en Chiapas y de fuertes a muy fuertes en Tabasco y la mencionada Península. Esto para la noche del sábado o madrugada del domingo.

 Pronóstico del clima para hoy viernes por regiones:

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en la región. Ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde. Viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h.

Pronóstico del clima para hoy viernes 12 de noviembre en Quintana Roo; hay posibilidad de lluvias aisladas y temperaturas cálidas para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy viernes 12 de noviembre en Quintana Roo; hay posibilidad de lluvias aisladas y temperaturas cálidas para la entidad.

Golfo de México: Cielo medio nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas y Tabasco, así como intervalos de chubascos en Veracruz. Ambiente fresco por la mañana. Bancos de niebla y heladas al amanecer en zonas altas de la región. Ambiente templado a cálido por la tarde. Viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h, además de rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Ambiente frío a muy frío con posibles heladas y bancos de niebla al amanecer en zonas altas de la región, cielo parcialmente nublado a medio nublado durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y lluvias aisladas en el Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9°C y una máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 0 a 2°C y máxima de 19 a 21°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado. Lluvias puntuales fuertes por la tarde en Chiapas, así como intervalos de chubascos en Guerrero y Oaxaca. Ambiente fresco por la mañana. Temperaturas frías con bancos de niebla matutinos y heladas en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Ambiente cálido por la tarde. Viento de componente norte de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios