Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 13 en Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pronóstico del clima para hoy viernes 13 en Quintana Roo; se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la región peninsular y Quintana Roo; está provocando nubosidad dispersa con lluvias con posibilidad de chubascos ocasionales, temperaturas calurosas durante el día.

TE PUEDE INTERESAR: Gran Acuífero Maya, Península inundada de agua dulce, por debajo

Pronóstico del clima para hoy viernes 13 en Quintana Roo

El frente estacionario No. 22, localizados en superficie uno sobre el Golfo de México, Península de la Florida y más hacia el océano Atlántico; ya como remanente y sin movimiento aparente; provocan ligero descenso en las temperaturas, viento fresco del norte, nubosidad y lluvias sobre sus áreas de influencia.

En razón de la evolución que están teniendo sobre el Golfo de México y debido al gradual debilitamiento que mantiene la masa de aire frío que los está generando, se espera poca influencia sobre el norte de la región peninsular.

Cancún: Despejado a medio nublado, posibilidades de lluvias ocasionales aisladas; temperatura calurosa a muy calurosa. Viento variando fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen: Despejado a medio nublado, posibilidades de lluvias ocasionales aisladas; temperatura calurosa a muy calurosa. Viento variando fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Pronóstico del clima para hoy viernes 13 en Quintana Roo; se esperan temperaturas calurosas de hasta 33ºC y muy fresco por la tarde-noche.

Pronóstico del clima para hoy viernes 13 en Quintana Roo; se esperan temperaturas calurosas de hasta 33ºC y muy fresco por la tarde-noche.

Chetumal: Despejado a medio nublado, posibilidades de lluvias ocasionales aisladas; temperatura calurosa a muy calurosa. Viento variando fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

La temperatura máxima para este día será de 33ºC, mientras que por la tarde noche y madrugada el termómetro registrará hasta los 20ºC.

Pronóstico del clima por regiones

Se estima ambiente caluroso en la Península de Yucatán, cielo nublado en la tarde, ambiente caluroso y viento de componente este de 10 a 25 km/h.

El pronóstico para el Golfo de México es de bancos de niebla matutinos en zonas serranas, cielo nublado, ambiente templado y viento de componente este de 10 a 25 km/h.

Para el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, ambiente frío, posibles heladas matutinas en zonas montañosas y viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Para la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 6 a 8 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 0 a 2 grados Celsius.

PUEDES LEER:

Participa la Uqroo en elaboración del Atlas del Cambio Climático

Carlos Joaquín refrenda el compromiso de Quintana Roo para hacer frente al cambio climático

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios