Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 17 en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes 17 en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy viernes 17 en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 17 en Quintana Roo. Continúa la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán y Quintana Roo.

Esto favorece la presencia de temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, nubosidad variable, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales más frecuentes al sur, principalmente sobre zonas costeras después de mediodía.

El frente frío No. 31 se localiza en superficie, ubicado en la porción norte de la República Mexicana, norte del Golfo de México hasta la Península de La Florida; presenta movimiento casi estacionario, genera nubosidad variable, descenso de temperatura y viento de componente norte en su área de influencia. Por el momento no representa tiempo significativo para la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 17 en Quintana Roo; se espera tiempo caluroso y lluvias dispersas para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy viernes 17 en Quintana Roo; se espera tiempo caluroso y lluvias dispersas para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy viernes 17 en Quintana Roo

Asimismo persiste la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo; favoreciendo la presencia de temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, nubosidad variable, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales más frecuentes al sur, principalmente sobre zonas costeras después de mediodía.

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán. Ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h.

Clima probable para hoy viernes 17 de enero en Quintana Roo

Cancún.- – Medio nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas dispersas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento variable fijándose al este y noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas dispersas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento variable fijándose al este y noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas dispersas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento variable fijándose al este y noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas dispersas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento variable fijándose al este y noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas dispersas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento variable fijándose al este y noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas dispersas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento variable fijándose al este y noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum.- Medio nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas dispersas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento variable fijándose al este y noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas dispersas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento variable fijándose al este y noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas dispersas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento variable fijándose al este y noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Chetumal.- Medio nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas dispersas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento variable fijándose al este y noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas dispersas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento variable fijándose al este y noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

TE RECOMENDAMOS: Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios