Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de diciembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de diciembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de diciembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de diciembre en Quintana Roo. Durante este día, se pronostica el ingreso de un nuevo frente frío sobre el noroeste de México, y en combinación con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Baja California y Sonora, además de vientos con rachas de 80 a 100 km/h y posible formación de tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua, así como rachas de 70 a 80 km/h en el Golfo de California. Asimismo, una línea seca, sobre el norte y noreste del territorio nacional propiciará vientos con rachas de 50 a 60 km/h en dichas regiones.

Por otro lado, la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, producirá lluvias con chubascos en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en Guerrero y Quintana Roo.

Continuará el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre entidades del noroeste, norte, noreste y centro de México.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Oaxaca y Chiapas.

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de diciembre en Quintana Roo; para este día se prevén lluvias aisladas para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de diciembre en Quintana Roo; para este día se prevén lluvias aisladas para la entidad.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Guerrero y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy 24 de diciembre por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas en Quintana Roo. Ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde. Viento del norte y noreste con rachas de 45 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado durante el día, sin lluvias en la región. Ambiente frío con bancos de niebla matutinos y heladas en zonas montañosas de Veracruz. Viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Al amanecer se prevé ambiente frío a muy frío, bancos de niebla y posibles heladas en zonas altas que rodean al Valle de México. Durante el día, prevalecerá cielo con nubosidad dispersa. Sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 5 a 7°C y una máxima de 23 a 25°C, así como temperaturas mínimas de 0 a 5°C en zonas altas que rodean al Valle de México. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 0 a 2 °C y máxima de 22 a 24°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en Guerrero. Temperaturas frías con bancos de niebla matutinos en sierras de la región. Ambiente caluroso por la tarde en zonas costeras. Viento de 10 a 20 km/h y rachas de 45 km/h de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER: Ejecutan en Cancun a hombre en estacionamiento de supermercado 

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios