Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de febrero 2023 en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de febrero 2023 en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de febrero 2023 en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de febrero 2023 en Quintana Roo. Este día, la aproximación de un nuevo frente frío al estado de Baja California, en interacción con una vaguada polar al norte de dicha entidad y con la corriente en chorro polar, originarán vientos fuertes con tolvaneras en la Península de Baja California

Por otra parte, el frente frío número 35 se extenderá con características de estacionario sobre la frontera norte y noreste de la República Mexicana, y ocasionará fuertes rachas de viento con tolvaneras en zonas del norte y noreste del país.

Un canal de baja presión sobre el oriente y el sureste mexicano, asociado al ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe ocasionarán chubascos en Chiapas y lluvias aisladas en estados de las regiones mencionadas.

La circulación de un sistema de alta presión mantendrá viento del este y sureste con rachas de hasta 60 km/h en el litoral del Golfo de México, sureste del país y la Península de Yucatán.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de febrero 2023 en Quintana Roo; cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias aisladas.

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de febrero 2023 en Quintana Roo; cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias aisladas.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en Quintana Roo; sin lluvia en el resto de la región. Por la mañana, ambiente templado y cálido a caluroso por la tarde. Viento de componente este de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Valle de México: Cielo despejado, ambiente frío a fresco con bruma al amanecer. Por la tarde, cielo con nubosidad dispersa, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 10 a 12°C y de 0 a 5°C en zonas altas, así como una temperatura máxima de 27 a 29°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 0 a 2°C y máxima de 23 a 25°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con probabilidad de chubascos en Chiapas y lluvias aisladas en Oaxaca. Sin lluvia en Guerrero. Por la mañana, ambiente fresco con bancos de niebla en zonas serranas y frío en sierras de Oaxaca. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en Oaxaca y Chiapas.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en Veracruz y Tamaulipas; sin lluvia en Tabasco. Por la mañana, ambiente templado a fresco y frío en zonas altas de Veracruz. Bancos de niebla al amanecer en zonas serranas. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento del este y sureste con rachas de hasta 50 km/h en zonas de Tamaulipas, así como viento de componente sur (surada) con rachas de 40 a 60 km/h en Veracruz.

Pronóstico del clima para hoy jueves 24 de febrero 2023 en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios