Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de marzo 2023 en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de marzo 2023 en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de marzo 2023 en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de marzo 2023 en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 43 y una línea seca sobre el noreste de México ocasionarán lluvias aisladas en Tamaulipas y vientos con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como vientos con rachas de 50 a 70 km/h y tolvaneras en San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato.

Por la noche, se espera el ingreso de un nuevo frente frío en el noroeste de México, en combinación con la corriente en chorro polar y una vaguada polar, provocarán lluvias aisladas en Baja California y vientos con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Chihuahua.

A su vez, canales de baja presión sobre el oriente, centro y sureste de México en combinación con el ingreso de aire húmedo proveniente del océano Pacífico, mar Caribe y Golfo de México, originarán chubascos en el sureste mexicano, así como lluvias aisladas en el centro y oriente del territorio nacional, incluido Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Tamaulipas, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Puebla, Veracruz y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de marzo 2023 en Quintana Roo; cielo medio nublado con lluvias aisladas en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de marzo 2023 en Quintana Roo; cielo medio nublado con lluvias aisladas en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Quintana Roo, y sin lluvia en Campeche y Yucatán. Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde. Viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 70 km/h.

Valle de México: Condiciones de ambiente frío a fresco al amanecer en zonas altas que rodean la región y cálido por la tarde. Cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México y en la Ciudad de México, podrían acompañarse de descargas eléctricas. Viento de componente sur de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15 °C y una temperatura máxima de 27 a 29 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 6 a 8 °C, temperatura mínima extrema en zonas montañosas de 0 a 5 °C con posibles heladas y máxima de 22 a 24 °C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con probabilidad de chubascos y descargas eléctricas en Chiapas y Oaxaca. Sin lluvia en Guerrero. Ambiente fresco con bancos de niebla matutinos en zonas serranas de la región. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso, y muy caluroso en costas de Guerrero. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Oaxaca y Chiapas.

Golfo de México: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Tamaulipas y Veracruz. Sin lluvia en Tabasco. Ambiente templado a fresco por la mañana. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de componente sur (surada) de 20 a 30 km/h con rachas de 70 a 90 km/h en las costas de Tamaulipas y de 50 a 70 km/h en el litoral de Veracruz y Tabasco.

Pronóstico del clima para hoy viernes 24 de marzo 2023 en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios