Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 25 de noviembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes 25 de noviembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy viernes 25 de noviembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 25 de noviembre en Quintana Roo. Para este día, la primera tormenta invernal de la temporada se ubicará sobre Chihuahua, Coahuila, oriente de Sonora y norte de Durango.

Mientras que el frente frío número 11 y su masa de aire polar se extenderán sobre el norte y noreste del territorio nacional, lo que generará rachas de viento fuertes a muy fuertes y posibles tolvaneras, ambiente matutino muy frío a gélido con heladas en zonas serranas y ambiente diurno fresco a templado, además de chubascos y lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, incluido el noroeste del país.

Por otro lado, el ingreso de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y mar Caribe, originará lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas, y chubascos sobre entidades del occidente, centro y sur del país, además de la Península de Yucatán

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 25 de noviembre en Quintana Roo; cielo medio nublado con probabilidad de chubascos en la entidad.

Pronóstico del clima para hoy viernes 25 de noviembre en Quintana Roo; cielo medio nublado con probabilidad de chubascos en la entidad.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con probabilidad de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde, siendo caluroso en zonas de Yucatán y del norte de Campeche. Viento del este de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 km/h sobre costas de Campeche y Yucatán.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado, ambiente matutino fresco y frío con bancos de niebla en zonas altas de Tamaulipas y Veracruz. Probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas y Veracruz, y chubascos en Tabasco. Ambiente vespertino templado a cálido. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h en costas de la región y evento de “Norte” con rachas de 50 a 70 km/h y olas de 1 a 3 metros de altura en Tamaulipas y Veracruz, durante la noche de hoy y madrugada del sábado.

Valle de México: Cielo con nubosidad dispersa y ambiente frío al amanecer en zonas altas del Estado de México y Ciudad de México. Aumento de nublados por la tarde, con probabilidad de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en zonas de lluvia.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima de 11 a 13 °C y una máxima de 23 a 25 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 3 a 5 °C y máxima de 17 a 19 °C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado, con lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas e intervalos de chubascos en Guerrero. Ambiente fresco por la mañana, con bancos de niebla y ambiente frío en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Por la tarde, ambiente cálido. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Pronóstico del clima para hoy viernes 25 de noviembre en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios