Connect with us

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes en Quintana Roo.

Hoy viernes el frente frío No. 20 se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta el norte de Veracruz, mientras que un canal de baja presión se localizará sobre el sureste de México.

Ambos sistemas incrementarán las condiciones para caída de lluvias en dichas regiones; a su vez, la masa de aire frío asociada al frente, mantendrá ambiente frío con posibles heladas matutinas en zonas serranas del norte del país.

TE PUEDE INTERESAR: Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Pronóstico del cima para hoy viernes en Quintana Roo

Sobre la Península de Yucatán los vientos en la periferia de las altas presiones han cambiado al noreste con débil a moderada intensidad, favoreciendo una ligera recuperación en las temperaturas, manteniéndose calurosas durante el día y frescas nocturnas y matutinas.

En el resto del territorio nacional, persistirán condiciones de tiempo estable, ambiente diurno cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvias.

Pronóstico por regiones para hoy viernes

Península de Yucatán: Cielo despejado en la región. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

Golfo de México: Cielo nublado con intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco, además de lluvias aisladas en Tamaulipas. Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente templado a cálido y viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h.

Pronóstico del clima para hoy viernes en Q. Roo; ligera recuperación en las temperaturas, manteniéndose calurosas de día y frescas en la noche.

Pronóstico del clima para hoy viernes en Q. Roo; ligera recuperación en las temperaturas, manteniéndose calurosas de día y frescas en la noche.

Valle de México: Cielo despejado la mayor parte del día. Bancos de niebla matutinos. Viento del norte de 10 a 25 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 7 a 9°C. Para el Estado de México temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 1 a 3°C.

Pacífico Centro: Cielo despejado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad con lluvias aisladas en Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos vespertinos en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en Guerrero. Ambiente caluroso y viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas mayores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado. Ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h en la región con rachas que pueden superar los 50 km/h en el Golfo de California.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado. Ambiente templado en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento del norte y noroeste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en costas de la región.

PUEDES LEER:

Daños por cambio climático, opción para aseguradoras

Descubrirá cambio climático toneladas de excremento en Alaska

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Clima para hoy domingo 13 de septiembre 2020

México

Pronóstico del clima para hoy domingo 6 de septiembre

Quintana Roo

Se estiman lluvias moderadas y tormentas eléctricas para Cozumel

Cozumel

Se forma la depresión tropical No. 16 en el mar Caribe

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect