Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del tiempo para hoy jueves 26 de mayo en Quintana Roo

Pronóstico del tiempo para hoy jueves 26 de mayo en Quintana Roo.
Pronóstico del tiempo para hoy jueves 26 de mayo en Quintana Roo.

Pronóstico del tiempo para hoy jueves 26 de mayo en Quintana Roo. Para este día, una zona de baja presión incrementará su probabilidad de desarrollo ciclónico al sur del Golfo de Tehuantepec y favorecerá el ingreso de humedad sobre el sureste mexicano, con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Campeche e intensas en Veracruz (sur), Oaxaca (oriente), Tabasco y Chiapas, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Por otro lado, el sistema frontal número 48 con características de estacionario sobre el noreste y norte del país, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre la Mesa del Norte y Mesa Central, ocasionando lluvias con chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en los estados del norte y centro de México.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Campeche.

Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Veracruz (sur), Tabasco, Oaxaca (oriente) y Chiapas.

Pronóstico del tiempo para hoy jueves 26 de mayo en Quintana Roo; Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes.

Pronóstico del tiempo para hoy jueves 26 de mayo en Quintana Roo; Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes.

Pronóstico del clima para hoy jueves por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Campeche, así como fuertes en Yucatán y Quintana Roo; todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h en costas de Campeche y Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde, con lluvias puntuales intensas que podrían generar deslaves e inundaciones en Tabasco y sur de Veracruz, así como lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente matutino templado, y fresco con bancos de niebla al amanecer sobre zonas serranas. Caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Cielo con nubosidad dispersa por la mañana. Ambiente matutino fresco y frío en zonas altas del Estado de México. Cielo medio nublado a nublado por la tarde, con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México. Ambiente cálido por la tarde y caluroso en el suroeste del Estado de México. Viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima para esta mañana de 13 a 15°C y máxima de 27 a 29°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 24 a 26°C.

Pacífico Sur: Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca (oriente) y Chiapas, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, las cuales podrían generar deslaves e inundaciones. Ambiente matutino fresco a templado. Frío con bancos de niebla al amanecer en sierras de Oaxaca. y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Oaxaca y Golfo de Tehuantepec.

Pronóstico del tiempo para hoy jueves 26 de mayo en Quintana Roo

PUEDES LEER: 

Más noticias para leer

Anuncios