Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del tiempo para hoy martes 14 de marzo 2023 en Quintana Roo

Pronóstico del tiempo para hoy martes 14 de marzo 2023 en Quintana Roo.
Pronóstico del tiempo para hoy martes 14 de marzo 2023 en Quintana Roo.

Pronóstico del tiempo para hoy martes 14 de marzo 2023 en Quintana Roo. Este día, el frente frío número 39 se extenderá con características de estacionario sobre el Golfo de México, oriente y noreste del territorio nacional y, en interacción con un canal de baja presión que se localizará sobre el sureste del país, propiciará lluvias puntuales intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca; así como lluvias fuertes a muy fuertes y descargas eléctricas en la Península de Yucatán.

También, se prevé viento de componente norte con rachas de hasta 70 km/h en el litoral del Golfo de México; continuará el ambiente caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas superiores a 40 °C en zonas de Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Tabasco y Campeche.

Pronóstico del tiempo para hoy martes 14 de marzo 2023 en Quintana Roo; cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias.

Pronóstico del tiempo para hoy martes 14 de marzo 2023 en Quintana Roo; cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias.

Pronóstico del clima para hoy por regiones

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias muy fuertes en Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias puntuales fuertes en Campeche; dichas lluvias con descargas eléctricas. Ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso por la tarde, además de muy caluroso en zonas de Campeche y Yucatán. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Yucatán y Campeche.

Valle de México: Cielo medio a nublado durante el día, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos, descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h y posibles tolvaneras.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 10 a 12°C y temperatura máxima de 22 a 24°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 5 a 7°C y máxima de 21 a 23°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con lluvias puntuales intensas en Oaxaca, muy fuertes en Chiapas y chubascos en Guerrero, con posibles descargas eléctricas y caída de granizo. Dichas lluvias podrían originar deslaves e inundaciones en zonas bajas de Oaxaca y Chiapas. Por la mañana, ambiente fresco a templado, con bancos de niebla en zonas serranas. Durante la tarde, ambiente cálido, así como caluroso en zonas de Guerrero y Chiapas, siendo muy caluroso en Oaxaca. Viento de componente sur de 10 a 30 km/h con rachas de hasta 45 km/h en la región.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales intensas en Veracruz, lluvias muy fuertes en Tamaulipas y lluvias fuertes en Tabasco, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Dichas lluvias podrían originar deslaves e inundaciones en zonas bajas de Veracruz y Tamaulipas. Por la mañana, ambiente templado; fresco con bancos de niebla en zonas serranas de Tamaulipas, así como frío con bancos de nieblas y posibles heladas en zonas montañosas de Veracruz. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso, además de muy caluroso en zonas del sur de Veracruz. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas y de 40 a 60 km/h en el litoral de Veracruz y Tabasco.

Pronóstico del tiempo para hoy martes 14 de marzo 2023 en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios