Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Protección Civil clausura bar “Las de Guanatos” en Cancún por accidente

Priotección Civil clausura bar "Las de Guanatos" en Cancún por accidente
Priotección Civil clausura bar "Las de Guanatos" en Cancún por accidente

Protección Civil clausura bar “Las de Guanatos” en Cancún por accidente, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil coloca sellos de clausura en estos momentos en el mencionado negocio.

El bar fue escenario en días pasados de un lamentable accidente donde una turista extranjera resultó con graves quemaduras en cara y cuerpo, en una mala maniobra atribuida a uno de sus meseros.

Te Puede Interesar: Ardiente festejo en bar Cancún deja con quemaduras en el rostro a turista

El negocio de bebidas embriagantes, ubicado en la Plaza de Toros de Cancún, se vio envuelto recientemente en una nota que manchó la imagen turistica del destino y de su excelente servicio al turismo.

Pues el pasado 4 de abril, una turista norteamericana que se encontraba con amigos en un festejo de cumpleaños, recibió quemaduras en su rostro que dejaran huella permanente según el dictamen médico.

 

 

Esto ocurrió cuando cuando uno de los meseros elaboraba una bebida con fuego para la festejada, y al acercarse su amiga a moverle el cabello para que no resultara dañada, el mesero vertió mas licor y provocó un gran flamazo causando el accidente.

El día de hoy, tras varios días de incógnita en las redes sociales sobre la apatía de esta dependencia para actuar, hoy personal de Protección Civil llegó al lugar y procedió a la clausura.

Los hechos fueron ampliamente difundidos a través de las redes sociales convirtiendo al video del “festejo ardiente” en un material viral, así como la posterior petición de la turista para colectar fondos para sus gastos médicos.

Protección Civil clausura bar “Las de Guanatos” en Cancún por accidente

 

Más noticias para leer

Cancún

A pesar de que la noche del viernes 5 de febrero el bar “El Buque” fue clausurado por personal de la Secretaría de Finanzas...

Cancún

Personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y de la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), realizaron la clausura del bar ‘El...

Anuncios