Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Protestan con fogatas en la 247 para exigir luz a la CFE

Protestan con fogatas en la 247 para exigir luz a la CFE
Protestan con fogatas en la 247 para exigir luz a la CFE

Protestan con fogatas en la 247 para exigir luz a la CFE. Cerca de 60 personas se manifestaron y prendieron fuego en la Región 247 de Cancún, a manera protesta por la falta de energía eléctrica en esa zona de Benito Juárez; ya que tiene tres días sin luz, debido a los daños causados por el huracán Delta.

Las protestas se realizan cerca de la calle Paseo Nogal con avenida Los Tules, el fuego está bloqueando la circulación y exigen que la comisión les restablezca el servicio de energía eléctrica cuanto antes.

En el lugar se encuentran cerca de 8 patrullas de la policía municipal para resguardar la zona.

Los manifestantes tienen bloqueada la avenida Tules, en demanda de que las autoridades de la CFE restablezcan el servicio de energía eléctrica.

Es importante recordar que el día de ayer también un grupo de vecinos de los fraccionamientos Villas Otoch y Aloja, bloquearon ayer por la noche calles y principales avenidas.

Los vecinos de estos fraccionamientos tiraron ramas, piedras, y llantas, entre otras cosas, sobre las vialidades para cerrar la circulación de los automovilistas.

Ayer, el primer bloqueo ocurrió sobre el Arco Vial, a la altura del fraccionamiento Aloja, en donde cerraron la circulación por algunas horas.

A ese bloqueo, se unieron otros vecinos y bloquearon la avenida Tules, a altura de la Región 247, cerca del Centro de Retención Municipal, conocido como ‘El Torito’, en donde se pusieron intensos y armaron un ‘despapaye’ para que les conectaran la luz, ya que llevaban tres días sin ella, tras el paso del huracán ‘Delta’.

Te puede interesar:Dañada red de semáforos en principales avenidas de Cancún

La policía Quintana Roo tuvo que llegar al lugar, porque los vecinos de este lugar empezaron a agredir a los automovilistas que cruzaban por dicha arteria.

Más noticias para leer

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

Anuncios