Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Protestan mototaxistas con bloqueo frente a la Fiscalía

Protestan mototaxistas con bloqueo frente a la Fiscalía
Protestan mototaxistas con bloqueo frente a la Fiscalía

Los recientes ataques sufridos por el gremio de mototaxistas, los reúne y protestan frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Tres organizaciones gremiales fueron convocadas frente a la sede de justicia estatal, ubicada sobre la Avenida Xcaret, la cual fue bloqueda en uno de sus carriles viales, a manera de protesta debido a los mortales ataques sufridos por sus agremiados.

Los tres organismos son: Isla Cun; Fesoc y el sindicato de la CROC; lo manifestantes exigen a las autoridades justicia y que los protejan en contra de los ataques de la delincuencia organizada.

En últimas fechas han sido al menos cuatro ataques que han resultado en la muerte del mismo número de operadores, tan solo el día de ayer viernes fueron acribillados dos mototaxistas, uno de estos en la calle Págalo, en la Región 253 y el otro cerca de la avenida Costa Maya con Tules en la Región 247.

Luego de esos embates en su contra, los choferes y sus líderes decidieron salir a las calles a protestar, lo que provocó que en esta ocasión al menos sus gritos fueran escuchados por el fiscal general Óscar Montes de Oca, quien salió de su oficina para atender a los manifestantes y comprometerse que en una semana resolverán la violencia en contra del gremio mototaxista.

Montes de Oca les aseguró que el próximo sábado tendrá una reunión junto con el vicefiscal Carlos Maya y los sindicatos afectados por la violencia en contra de sus agremiados y para entonces dar una respuesta positiva a los mototaxistas.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios