Provoca aparatosa colisión al cerrarle el paso a patrulla de la Policía Municipal
En la madrugada de este miércoles, un grave accidente vehicular tuvo lugar en la avenida Huayacán de Cancún, cuando un automovilista cerró el paso a una unidad de la Policía Municipal, lo que resultó en un aparatosa colisión.
El percance ocurrió aproximadamente a la 1:30 horas en el tramo de la Supermanzana 311; Lázaro G.B., un hombre de 40 años al volante de una camioneta Mazda CX30, intentó cambiar de carril sin la debida precaución.
PUEDES LEER: Balean a una mujer limpiaparabrisas en el fraccionamiento Tierra Maya en Cancún
Esta maniobra imprudente llevó a que su vehículo impactara de costado la patrulla número 5022 de la Policía Municipal, que era conducida por el oficial Brandon Alexis S., de 27 años.
El impacto fue inevitable y como consecuencia, la camioneta perdió el control y se estrelló contra la fachada del restaurante «La Palapa del Jarocho».
A raíz del choque, se activó una respuesta inmediata de las autoridades locales y al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal y paramédicos del ERUM llegaron rápidamente al lugar para brindar atención médica a los involucrados; afortunadamente, aunque el accidente fue aparatoso, no se registraron heridos en ambas unidades.
El evento fue reportado a la Dirección de Tránsito, donde un agente se presentó para recabar detalles sobre el accidente.
Los conductores implicados fueron citados para comparecer ante la Coordinación de Peritos, donde se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades y se determinarán las acciones legales pertinentes.
Este incidente pone de manifiesto la importancia de la precaución al volante, especialmente en vías transitadas y la necesidad de una conducta responsable por parte de todos los conductores.
Con información de Luis Hernández
Esta web usa cookies.