La mañana de hoy se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre la avenida Chac Mool al cruce con la avenida Chetumal, en la Supermanzana 252.
De acuerdo al reporte oficial, siendo las 07:20 horas de la mañana, el conductor de un automóvil Chevrolet, color gris, tipo Chevy, perdió el control y se impactó contra otro vehículo, debido al impacto el auto Chevrolet se incendió y fue consumido en su totalidad.
El chofer del automóvil Chevy al percatarse de lo que ocasionó huyó del lugar abandonando el vehículo y sin prestar ayuda a las personas lesionadas, que resultaron ser dos damas quienes fueron valoradas en el lugar y de inmediato trasladadas al Hospital General.
El segundo vehículo involucrado en el accidente se trató de un automóvil marca Ford, modelo F350, color blanco, conducido por un hombre de nombre Ricardo C. C., de 47 años de edad, de ocupación chófer y originario de Yucatán.
Según las autoridades el conductor del Chevy transitaba sobre la avenida Chac Mool, en dirección norte a sur, sin embargo al no guardar su distancia de seguridad colisiona al automóvil Ford provocando severos daños a ambos vehículos y a las personas ocupantes, huyendo del sitio sin hacerse responsable.
También te puede interesar: