Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Proyectan remodelación de Rayos X y equipo moderno en la Cruz Roja

Proyectan remodelación de Rayos X y equipo moderno en la Cruz Roja
Proyectan remodelación de Rayos X y equipo moderno en la Cruz Roja

Para finales de año, o principios del 2020, proyectan la remodelación del área de Rayos X y la compra de un moderno equipo, indicó Amilcar Galaviz Aguilar director de la Cruz Roja Cancún.

La inversión estimada sería de dos millones de pesos, porque no sólo es adquirir un equipo nuevo, sino ampliar el área, debido a que cada día hay un incremento en la demanda del servicio.

El equipo actual de Rayos X sigue en funciones

El director de la Benemérita institución aclaró, que el equipo actual de Rayos X sigue en funciones, la intención de uno nuevo, es contar con algo más actualizado y con la capacidad para poder ser más eficaz en la atención.

Esta remodelación se había planeado para este año, pero se pospuso, por la compra de las dos ambulancias y un equipo de rescate, ante la oportunidad de unos apoyos que recibieron de fundaciones.

También te puede interesar: Estudiantes y docentes disfrutarán del primer puente de este ciclo escolar

La inversión es de 350 mil pesos

Agregó, que la inversión inmediata que se tiene planeada, es adquirir equipo sofisticado para las dos nuevas ambulancias que compraron recientemente, el gasto es de 350 mil pesos, para integrarles monitores cardíacos y otros equipos.

Por último, Amilcar Aguilar refirió que son las únicas inversiones que tienen proyectadas, descartó por el momento un crecimiento mayor en las instalaciones, porque eso representaría invertir más, como lo fue poner en marcha la universidad.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Con bote en mano, en territorio y lejos del escritorio, la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó hoy la Colecta Nacional de la Cruz Roja...

México

Una buena cantidad de las llamadas de emergencia que atienden los cuerpos de rescate en México resultan ser falsas, lo cual ocasiona contratiempos a...

Anuncios