Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Queman en redes sociales “secretos” de negocios y restaurantes en Cancún

Queman en redes sociales ‘secretos’ de negocios en Cancún.
Queman en redes sociales ‘secretos’ de negocios en Cancún.

Una página de Facebook que se ha vuelto muy popular entre los benitojuarenses, lanzó el reto de publicar, vía mensajes anónimos, los secretos más perversos y cochinos de los establecimientos de comida y negocios de Cancún.

Queman en redes sociales ‘secretos’ de negocios en Cancún

La página fue hecha por un bloguero para pasar el rato y divertirse, en ella pueden encontrarse lo mismo memes, que chistes, trivias y fotografías de hechos embarazosos.

Queman en redes sociales ‘secretos’ de negocios en Cancún; predominan la falta de higiene en los alimentos y productos caducos ofrecidos a clientes.

Queman en redes sociales ‘secretos’ de negocios en Cancún; predominan la falta de higiene en los alimentos y productos caducos ofrecidos a clientes.

Como era de esperarse, en unas horas la publicación alcanzó los 1.5 mil “me gusta”, 5.3 mil comentarios y fue compartida 2.5 mil veces.

De acuerdo con los propios comentarios de empleados y exempleados de reconocidos negocios y supermercados “desnudaron” la realidad en cuanto al manejo de los alimentos y mercancías que se expenden, los cuales, en la mayoría de los casos, no reciben el trato que deberían tener, sobre todo cuando se trata de alimentos.

Changarros y grandes comercios en la lista de los quemados

Lo mismo aparecen changarros en la vía pública, que grandes cadenas comerciales, cuyos trabajadores revelan lo que en realidad pasa tras bambalinas.

Aquí la lista de algunos negocios quemados:

Tycoz

Doña Chaya

Domino’s Pizza

Hong Kong

Krispy Kreme

100% Natural

Steak House

McCarthy’s

McDonalds

La Chopería

KFC

El Timón

Maxicarne

CONSULTA LOS COMENTARIOS AQUÍ:

https://facebook.com/Ccancunenses/photos/a.177222912930087/392531294732580/?type=3&theater

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios