Por Enrique Huerta
Cancún, Q. Roo.-La directora general del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Melissa Bugarini, señaló que se ha retrasado la firma del compromiso por un Cabildo abierto por la falta de definición de los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez de las alianzas PAN-PRD-PT y del PRI-PVEM-Panal.
“Es un retraso a lo que estamos promoviendo con todos los candidatos, que es la firma de un compromiso para un Cabildo abierto a la participación ciudadana, a la transparencia en los procesos que se llevan a cabo, en la agenda; que la gente pueda participar”.
Dijo que ante los procesos de revocación e impugnaciones que han sufrido los candidatos de ambas alianzas, también se ha retrasado esta reunión con los aspirantes para que este grupo empresarial les pueda plantear las cuestiones de interés para este gremio.
Dijo que el CCE tiene la apertura de reunirse y dialogar con todos los candidatos, por lo que buscará que en el transcurso de estas tres semanas que quedan de campaña, puedan acercarse a los aspirantes que faltan.
Bugarini informó que el CCE buscará organizar una reunión para el mismo día con quienes queden formalmente como candidatos de ambas coaliciones, para así ahorrar tiempo, pues falta menos de un mes para que se realicen las elecciones.
“Nosotros tenemos la confianza de que hay un espíritu de colaboración de parte de los candidatos para trabajar juntos”.
Esta web usa cookies.