Connect with us

Cancún

Quintana Roo con intenso calendario de actividades deportivas en el 2020

Quintana Roo con intenso calendario de actividades deportivas en el 2020.

Con el Abierto Mexicano de Para Natación, que se llevará a cabo a partir del 11 de marzo en Cancún, arranca un calendario de eventos deportivos de alto nivel e incluso de categoría preolímpica.

Quintana Roo con intenso calendario de actividades deportivas en el 2020

Del 25 al 29 de marzo, Playa Langosta en la Zona Hotelera de Cancún recibirá el FIVB Beach Volleyball World Tour, evento que reunirá parejas de los 4 continentes que además de buscar una importante cantidad de dinero en premios, ganará puntos de ránking mundial y la posibilidad de clasificar a Juegos Olímpicos, mientras que el 27 y 28 de marzo Isla Mujeres recibirá el campeonato nacional de Aguas Abiertas 2020, competencia clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Los tres eventos tienen la categoría de preolímpico, clasificatorio para los Juegos de Verano en Tokio 2020.

Quintana Roo con intenso calendario de actividades deportivas en el 2020; arranca con el Abierto Mexicano de Para Natación.

Para el 21 de abril, destaca un torneo internacional de Maxi Baloncesto, mientras que del 23 al 29 de mayo, los Campeonatos Mundiales de Pentatlón Moderno 2020, último evento clasificatorio de la disciplina de Pentatlón Moderno para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En la primera semana de junio se disputará el Nacional de Beisbol infantil y juvenil y el Cruce Cancún-Isla Mujeres, se programó para el 20 de junio
En agosto será el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Ajedrez en Cancún, en octubre el campeonato norteamericano de Vela Optimist y en noviembre el Grand Prix y entrega de gala en el Tae Kwon Do.

PUEDES LEER: Deportes que estarán de moda en 2020

Escrito por

En Cozumel ofrecen descuento del 50% en licencias de conducir

Cozumel

Multas y detenciones a quienes hagan deporte en vía pública en Chetumal

Chetumal

Bajo estrictas medidas dan la bienvenida a turistas en Holbox

Lázaro Cárdenas

Suspende Interjet vuelos a Chetumal durante julio

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect