Categorías: Cancún

RAA del IMSS ha atendido casi mil casos de covid-19

RAA del IMSS ha atendido casi mil casos de covid-19.- Desde su inicio en mayo del presente año a la fecha, la Red de Apoyo a Pacientes Ambulatorios de COVID-19 ha atendido 914 personas vía telefónica, informó la titular de la Oficina de Representación Quintana Roo del IMSS, Xóchitl Romero Guerrero.

Los pacientes que son monitoreados mediante esta red de apoyo son aquellos que tienen condición de riesgo, como diabetes mellitus, hipertensión, obesidad, VIH, inmunodepresión, insuficiencia renal crónica y embarazo.

Explicó que, desde el inicio de la emergencia sanitaria, personal médico de esta representación ha entablado comunicación vía telefónica con pacientes sospechosos de coronavirus que no requieren hospitalización, para notificación de resultados de pruebas y seguimiento.

RAA del IMSS ha atendido casi mil casos de covid-19

Te Puede Interesar. Personal del IMSS homenajea a víctimas del covid-19 y a su staff médico

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Rodrigo Castillo

Compartir
Publicado por
Rodrigo Castillo