Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rafaguean auto y muere su conductor en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Al interior de su vehículo, un sujeto fue ejecutado con una ráfaga de disparos esta mañana en las inmediaciones de la Supermanzana 17.

Cerca de las 6:20 de la mañana el número de emergencias 911 alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre la alerta de varias detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la Supermanzana 17, esquina de la avenida Nichupté con avenida Contoy.

Una vez en el lugar las autoridades encontraron un Audi color blanco que se encontraba estrellado en unos postes de seguridad de una tienda de la cadena Oxxo, el cual estaba rodeado por casquillos percutidos, que presentaba diversos impactos de arma de fuego principalmente del lado del conductor y que al interior se encontraba una persona.

Al acercarse se percataron de que el ciudadano que iba conduciendo ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos más tarde al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes en primera instancia recogieron y embalaron por los menos 12 casquillos percutidos alrededor de la unidad, para después llevar la unidad y el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Si bien hasta esta mañana no se dieron más datos de los hechos, se informó que fueron sujetos a bordo de un vehículo particular quienes interceptaron al ahora occiso para ejecutarlo con una ráfaga de disparos, por lo cual se buscará identificarlo de forma inmediata.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

Anuncios