Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rafaguean rancho en carretera Cancún-Leona Vicario

Rafaguean rancho en carretera Cancún-Leona Vicario
Rafaguean rancho en carretera Cancún-Leona Vicario

Sujetos desconocidos dispararon una ráfaga de balazos esta tarde contra un rancho ubicado en la carretera Cancún-Leona Vicario. En el ataque no se registraron personas lesionadas ya que al parecer el lugar está deshabitado.

Un reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego movilizó a las autoridades policiacas de la ciudad de Cancún, luego de que se recibiera el aviso a través del número de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Se incendia vehículo en la Andrés Quintana Roo y la Industrial en Cancún

Los primeros en llegar al lugar, conocido como “Rancho Alicia”, fueron elementos de la Policía Municipal, a los cuales les siguieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, ya que en el lugar no se pudo ubicar a ninguna persona afectada. Sin embargo, en la vía carretera, los agentes encontraron numerosos casquillos percutidos de un arma larga, calibre .223.

Estos cartuchos son utilizados comúnmente por armas de asalto de las denominadas AR-15; de hecho, se menciona que los agresores, quienes se desplazaban en un automóvil cuyas características no fueron aportadas, realizaron una ráfaga de disparos.

Al no existir ningún lesionado ni persona en el lugar que respondiera a las autoridades, los agentes se limitaron a recolectar los indicios para ser trasladados a las instalaciones de la FGEQROO.

Rafaguean rancho en carretera Cancún-Leona Vicario

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso accidente en la vía libre Cancún-Leona Vicario y que involucró a dos camionetas y una motocicleta, dejó como saldo a una persona...

Anuncios