Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rafaguean vivienda en Avenida Talleres, Cancún; dos muertos

Rafaguean vivienda en Avenida Talleres, Cancún; dos muertos

Sujetos armados aparentemente a bordo de dos vehículos, llegaron a un domicilio de la Supermanzana 93, donde abrieron fuego con armas largas, privando de la vida a dos personas, entre ellas a una mujer embarazada, de igual forma lesionaron a otros tres jóvenes. Rafaguean vivienda en Avenida Talleres, Cancún; dos muertos.

Los hechos fueron reportados poco antes de la 1:00 de la madrugada, cuando los hombres armados llegaron a la manzana 41, sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres) en el fraccionamiento Nuevos Horizontes.

Derivado de este reporte al 911, autoridades policiacas llegaron al sitio, que fue debidamente acordonado, mientras que paramédicos de la Cruz Roja, atendían a los lesionados.

Poco después se confirmó, que una joven de 19 años había perdido la vida debido a un impacto en el tórax, se supo que la mujer estaba embarazada, asimismo falleció aparentemente su pareja sentimental.

Los socorristas trasladaron a otros tres jóvenes hacia el Hospital General, pues también habrían sufrido lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

 

Levantan indicios en la zona del ataque

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Vicefiscalía se encargaron de buscar indicios, comentando que se levantaron varios casquillos al parecer de arma larga, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), dónde les harán la necropsia de ley.

Hasta el momento no se han revelado las causas del ataque, por lo que agentes ministeriales se harán cargo de las investigaciones correspondientes.

 

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

Anuncios