El director nacional corporativo para el Mercado Nacional de RCD Hotels, Bernardo Santillana Rousselon, presentará una nueva oferta hotelera que incluye al Nobu Hotel Los Cabos, el Hard Rock Hotel Los Cabos y el Nobu Hotel en la ciudad de Chicago.
Vamos al Tianguis con muchas ganas. Llevamos 20 años participando y en esta ocasión esperamos garantizar al menos 80 por ciento de ocupación en el verano, con turismo nacional principalmente, y sin bajar tarifas, añadió.
Sobre el Nobu Hotel Los Cabos, que hoy recibe a sus primeros huéspedes, dijo que tiene 200 habitaciones, aunque el grand opening será en septiembre u octubre de este año, ya que deben venir los dueños de la marca, que son el actor Robert de Niro y el chef Nobu Matsuhisa.
El hotel es un concepto único diferente de lo que ya se conoce de RCD Hotels, que son las marcas Hard Rock Cancún, Vallarta y Punta Cana y operará bajo el esquema de plan europeo, buscando un perfil de huésped diferente al que reciben normalmente, que busquen Baja California más lujo del que están acostumbrados en las propiedades de RCD Hotels.
Sin duda, derivado del éxito que tenemos en Miami con Nobu Hotel Miami Beach, estamos seguros de que en México será un éxito y, obviamente, con un restaurante Nobu dentro de la propiedad, añadió.
Santillana Rousselon precisó que el 1 de julio también abrirán otro hotel, de 600 habitaciones, el Hard Rock Hotel Los Cabos, cuya construcción está lista y actualmente se trabaja en la decoración e instalación de sistemas de aire acondicionado y mobiliario. El concepto será “todo incluido” de lujo.
Te puede interesar: Bomberos de Cancún capacitan a unidades caninas
Además, en noviembre está programada la apertura del Nobu Hotel en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, con 150 habitaciones, el tercero fuera del país. Destacó que en esa ciudad el tercer mercado más importante es el mexicano, después de Estados Unidos y Canadá.
Al abundar sobre el Tianguis de Acapulco subrayó que es un “parteaguas”, pues si bien hay otras ferias, como el Cancún Travel Mart, el Gala Vallarta y Summit Los Cabos, ninguno se le compara en importancia.
Asimismo, indicó que el mercado de los Hard Rock sigue siendo el familiar y están en la búsqueda permanente de atractivos adicionales para los huéspedes de distintas edades, sin costo adicional.
Dentro del Hard Rock Hotel Riviera Maya funciona desde hace un año un parque techado para bicicletas y patinetas, el Woodward Riviera Maya, que ha tenido gran éxito. Por solicitud de los clientes, se abrió hace tres meses un parque acuático dentro de la propiedad. Además, tenemos una alianza con Kids Box, una especie de gira de musicales para niños que constituyen un “boom” mundial, que estará del 12 al 16 de agosto, para huéspedes de 6 a 12 años, subrayó.
Esta web usa cookies.