Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reabrirá ASUR terminal dos en Aeropuerto de Cancún

Reabrirá ASUR terminal dos en Aeropuerto de Cancún
Reabrirá ASUR terminal dos en Aeropuerto de Cancún

Reabrirá ASUR terminal dos en Aeropuerto de Cancún.- El Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR),  que opera el Aeropuerto Internacional de Cancún, anunció que el próximo martes 14 de julio entrará en funcionamiento nuevamente la terminal 2 solo para vuelos nacionales.

Según el texto colgado en la BMV a raíz del inicio en México, de la epidemia del COVID 19 el pasado 11 de abril, el aeropuerto de Cancún, tomando en cuenta la disminución de más del 80% de las operaciones y pasajeros, trasladó todas las operaciones aéreas de las terminales 2 y 3, a la terminal 4.

Ahora, en respuesta a la reactivación al 30% de la oferta hotelera de conformidad con el Semáforo Epidemiológico naranja para el estado de Quintana Roo; y después de un análisis profundo de las probabilidades de reactivación de algunas aerolíneas y sus vuelos, y anticipando un ligero repunte en la demanda, se tomó la decisión de reabrir el próximo martes a las 00:00 horas, la operación de la terminal 2, para vuelos nacionales, siendo las  aerolíneas, Viva Aerobús y Volaris las que operarán sus frecuencias desde los destinos dentro de  la República Mexicana en esta terminal.

Cumpliendo con lo establecido por la Agencia Federal de Aviación Civil,  la T2 y la T4 cumplirán con los siguientes lineamientos:

1. Promoción de acciones de protección de la salud.

2. Aplicación de cuestionarios de tamizaje para la identificación de factores de riesgo en
viajeros. (salidas y llegadas).

3. Medición de la temperatura corporal ( salidas y llegadas).

4. Acceso al personal del servicio médico y sanidad internacional para las valoraciones clínicas de posibles sospechosos.

5. Y otras aplicables.

Reabrirá ASUR terminal dos en Aeropuerto de Cancún

Te Puede Interesar: Instala Aeropuerto de Cancún cámaras termográficas para detección de Covid

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios