Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reabrirá la icónica Clínica Sobrino en Cancún

Reabrirá la icónica Clínica Sobrino en Cancún
Reabrirá la icónica Clínica Sobrino en Cancún

Reabrirá la icónica Clínica Sobrino en Cancún, tras las innumerables muestras de indignación primero por el abrupto cierre, y de posterior apoyo de la ciudadania, el icónico hospital privado anunció su próxima reapertura.

Hace unas semanas apenas, la famosa clínica del doctor Sobrino, una de las primeras instaladas en la ciudad de Cancún, difundió un mensaje en redes sociales donde informaba que cerraría debido al estado de inseguridad en que se vive en la ciudad.

Te Puede Interesar: Delincuencia obliga a la Clínica Sobrino a cerrar sus puertas en Cancún

Trascendió, que este cierre, tuvo su origen en el presunto cobro de “derecho de piso” a la que su propietario fue condicionado, lo que levantó una profunda indignación en la sociedad cancunense.

La publicación rápidamente se viralizó, y los cientos de comentarios mostraron la molestia de la gente ante el cierre, y el motivo del mismo, al mismo tiempo que mostraban su apoyo y exigían a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Sin embargo, el día de hoy, a través de su pagina en la red social Facebook, la clínica particular anunció su regreso, de lo que dijo fue un cierre “temporal”, y agradeció el apoyo de la gente en esta ciudad.

En su mensaje, la clínica empezó por agradecer las muestras de solidaridad “Estimados pacientes y comunidad de Cancún, Queremos agradecerles a cada uno de ustedes todos los mensajes y las muestras de cariño”.

Y continuaron agregando que el cerrar fue una decisión difícil pero necesaria que tuvieron que tomar, pero que decidieron retomar sus actividades a partir del lunes 17 de Mayo.

“Estamos profundamente agradecidos por todos los mensajes, comentarios, shares y las acciones para demostrar su repudio ante esta injusticia” expresaron.

Finalmente, agradecieron a los medios de comunicación que publicaron su historia, y se dijerosn esperanzados de que Cancún vuelva a ser la una gran una ciudad.

Reabrirá la icónica Clínica Sobrino en Cancún

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Playa del Carmen

En posesión de 35 dosis de narcóticos fue asegurada una persona por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad,...

Cancún

Esta tarde se registró otro robo a mano armada a un negocio en Cancún. Los hechos se reportaron al 911, alrededor de las 12:30...

Anuncios