Connect with us

Cancún

Reactivación económica de Cancún en espera de Luz verde

Reactivación económica de Cancún en espera de Luz verde

Reactivación económica de Cancún en espera de Luz verde.- El secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, indicó que esperarán hasta que la federación de “Luz verde” para poder iniciar con la reapertura de los negocios en Cancún.

Y es que algunos sectores de la población manifestaron luego que iniciaran a abrir sus comercios, aun cuando Benito Juárez continua en la fase 3 de la contingencia por el coronavirus.

Esto por la apertura de algunos centros de hospedaje y líneas aéreas.

 

Aguilar Osorio, expresó que esta decisión le corresponde únicamente a las autoridades de salud federal, ya que hay diversas posturas en cuanto a en que fechas y que sectores deberán volver a las actividades.

Lo que sí es un hecho es que la falta de apertura de negocios no permite la circulación de efectivo en el municipio, situación que se agudiza ante la falta de empleos pues el 90 por ciento de los benitojuarenses viven del turismo y comercio.

Reactivación económica de Cancún en espera de Luz verde

Te Puede Interesar: Mantiene Cofefris 65 procedimientos contra empresas no esenciales

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Ya son 901 mil 268 casos positivos de Covid-19 en México

México

Reportan hoy en Yucatán 67 nuevos contagios de Covid-19 y 10 fallecimientos

Yucatán

Habrá tres días de luto nacional por fallecidos por Covid-19

México

Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect