Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Realiza Aguakan trabajos de mantenimiento en´El Crucero´

Realiza Aguakan trabajos de mantenimiento en ´El Crucero´
Realiza Aguakan trabajos de mantenimiento en ´El Crucero´

La concesionaria del servicio de agua potable, Aguakan realiza este martes trabajos de mantenimiento en la zona afectada por los trabajos de remodelación que ejecuta el gobierno del estado en el “Crucero” de Cancún.

Aguakan reagenda trabajos de mantenimiento

En un comunicado, Aguakan dio a conocer que este martes se realizarán los trabajos, que originalmente las labores se realizarían el vienes 21, pero que debido a la fuga presentada un día antes por ruptura de la línea, se tuvieron que reagendar en coordinación con las autoridades municipales y estatales.

De acuerdo con la información que se proporcionó, los trabajos consistirán en la renovación de líneas de agua potable para evitar fugas y optimizar el abastecimiento en cuadros estratégicos de la ciudad.

Aguakna trabajos de mantenimiento en ´El Crucero´

Aguakna trabajos de mantenimiento en ´El Crucero´.

Aguakan tiene planeado terminar los trabajos en el transcurso de la noche

Se tiene planeado comenzar por la mañana para concluir en el transcurso de la noche y debido a la complejidad de las maniobras, podría presentarse falta de agua en cerca de 30 supermanzanas de Cancún.

Aguakan precisó que después de finalizar el cambio de redes, durante las siguientes horas se podría experimentar baja presión en las colonias mencionadas, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta todos los domicilios de la ciudad.

También te puede interesar: Rompen tubería de Aguakan en ´El crucero´

Por lo anterior, la concesionaria recomendó a la población tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días previos y hacer un uso moderado en tanto finalicen por completo las actividades.

Más noticias para leer

Cancún

Luego de la sesión en donde los diputados de la XVII Legislatura del Congreso del Estado modificaron la vigencia de la concesión otorgada a...

Cancún

Un severo daño provocado por la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) a la línea principal de abastecimiento de agua a la ciudad de Cancún,...

Cancún

Una persona fue lesionada balazos durante un ataque a un local comercial ubicado en la zona conocida como “El Crucero”, en la zona centro...

Cancún

A exigencia de la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta y del Ayuntamiento de Benito Juárez, la empresa concesionaria de agua potable Aguakan se comprometió...

Anuncios