La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), realizó pruebas de detección de Covid-19 a sus delegados, la estructura, personal de servicio y los trabajadores de la central obrera en Cancún, a fin de contribuir a garantizar su salud ante la actual pandemia.
El dirigente croquista, Mario Machuca, convocó a su personal a asistir a las instalaciones de la avenida Yaxchilán para realizarse esta prueba que detecte y diagnostique la presencia o ausencia del virus, lo que permitirá dar tranquilidad y salud a los trabajadores.
“Ante esta nueva realidad, la CROC actúa de manera empática y responsable con el trabajador y con la población de Cancún en general, dado que de todos es sabido el elevado nivel de contagio que tiene este virus y el daño que ha generado a la población mundial”.
Por ello, Machuca Sánchez hizo un llamado a los empresarios a sumarse a estas acciones para que sus empleados se practiquen este tipo de pruebas de detección y diagnóstico del coronavirus, lo que no sólo brinda salud a sus trabajadores, sino que además representa una garantía a su planta laboral para seguir en altos estándares de productividad.
Es momento, añadió, que todos actuemos con unidad y responsabilidad para disminuir los niveles de contagio en este destino turístico que necesita brindar seguridad y certeza al visitante, a fin de lograr la reactivación económica lo antes posible.
Con estas acciones se brindará mayor confianza a toda persona que entre a las instalaciones de la CROC en Cancún, dado que todo aquel que resulte positivo será apoyado para tomar las medidas de salud pertinentes, de acuerdo a los protocolos de las autoridades sanitarias.
PUEDES LEER: Se aplicarán mañana 2,700 vacunas contra Covid-19 en Quintana Roo