Escribe la noticia que buscas

Cancún

Realiza la FGE diligencia de cateo en el bar «Barezzito»

Realiza la FGE diligencia de cateo en el bar "Barezzito"
Realiza la FGE diligencia de cateo en el bar "Barezzito"

Cancún: Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan una diligencia de cateo en las instalaciones del bar «Barezzito» ubicado junto a Puerto Cancún, en este lugar una persona fue «levantada» y ejecutada la noche del sábado.

El operativo es realizado con un gran despliegue de autoridades, elementos de la Policía Quintana Roo acordonan toda la zona para brindar seguridad perimetral para evitar cualquier posible cuestión de riesgo.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a un hombre cerca del campo ‘Candelario Lira’ en la Región 75

Desde el día de ayer domingo, personal de la Fiscalía ya mantenía una vigilancia permanente en este lugar, ya que no contaban con la orden de un juez de control para catear las instalaciones.

No obstante, ya con este documento en mano, la noche de hoy procedieron a practicar la diligencia para recabar todos los indicios posibles, incluidos los videos del interior de este lugar al momento de que la persona hoy occisa, fue privada de su libertad.

Uno de estos videos, del exterior, donde se muestra al grupo de personas que abdujeron a esta persona y posteriormente le dieron muerte, fue filtrado y ampliamente difundido a través de las redes sociales.

El infortunado individuo fue abandonado cerca del campo deportivo «Candelario Lira» pocas horas mas tarde de que fuera extraído por la fuerza del bar que hoy se catea.

Realiza la FGE diligencia de cateo en el bar «Barezzito»

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Playa del Carmen

Un par de diligencias de cateo realizadas por elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Playa Del Carmen,...

Cancún

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detienen esta tarde en la super manzana (SM) 260 de Cancún a dos sujetos a quienes...

Cancún

Catean casa en La Joya por levantón en el ‘Barezzito’ de Cancún. Elementos de la Policía de Investigación realizaron un cateo a un inmueble...

Felipe Carrillo Puerto

Habitantes del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, realizaron el hallazgo de un cadáver «embolsado» abandonado a la orilla de la carretera federal 207, a...

© Grupo Turquesa 2021