Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Realizan choferes de TTE paro momentáneo en Cancún

Aproximadamente 30 choferes de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), hicieron paro de labores hoy por la mañana por cerca de dos horas para exigir que la liquidación que les piden les fuera disminuida, debido a que la afluencia de pasajeros ha bajado considerablemente por la situación que se vive en los últimos días por el coronavirus.

Realizan choferes de TTE paro momentáneo en Cancún

De acuerdo con los inconformes, sus supervisores les exigen mil 450 pesos de liquidación  por turno, lo cual les es imposible juntar por la situación  que se vive todo los días, ya que muchas personas han dejado de utilizar el transporte público.

Realizan choferes de TTE paro momentáneo; protestan para que los patrones les reduzcan la liquidación, por la emergencia sanitaria.

Realizan choferes de TTE paro momentáneo; protestan para que los patrones les reduzcan la liquidación, por la emergencia sanitaria.

Indicaron que de no juntar la liquidación son suspendidos o les descuentan el resto del dinero de sus quincenas, y esto les afectado demasiado, ya que muchos son padres de familia; es por ello que decidieron juntarse en el domo de la Supermanzana 237, para iniciar paro de labores y solicitar que ya no les descuenten y que les reduzcan la liquidación.

La manifestación empezó aproximadamente a las 10 de la mañana y finalizó al mediodía, tras un acuerdo con sus supervisores quienes se comprometieron a disminuir un 40 por ciento la liquidación.

PUEDES LEER: Verifica Mara medidas preventivas en transporte público

Publicidad

México

A fuerza de petardos, rocas y mentadas de madre, un enardecido grupo de presuntos normalistas de Ayotzinapa, asaltaron este viernes las instalaciones del mas...

México

Los festejos de la celebración del 212 aniversario del inicio de la Independencia de Mexico en la CDMX, sobre todo en la parte que...

Cancún

La conocida imprudencia de los operadores de las combis de la Empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), presuntamente sería la resposanble de un terrible accidente...

Cancún

Exigen mototaxistas de Cancún la liberación de unidades. Esta tarde un grupo de mototaxistas pertenecientes a la organización “Mar del Caribe”, se manifestaron para...