Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Realizan operativo de búsqueda de la niña Fernanda Canul

Realizan operativo de búsqueda de la niña Fernanda Canul
Realizan operativo de búsqueda de la niña Fernanda Canul

Un operativo de búsqueda de la niña Fernanda Cayetana Canul Blanco dio inicio esta mañana siendo las 09:30, el cual está encabezado por la Guardia Nacional, Policía estatal y municipal, familiares, vecinos y amigos de la jovencita.

El operativo de búsqueda en el que participan aproximadamente 80 personas, se realiza en la Supermanzana 253, sobre la Avenida Galaxias del Sol, entre los fraccionamientos Galaxias del Sol y Vista Real, ya que a decir de la autoridad en ese sitio hay indicios de que se pudiera encontrar la pequeña Fernanda Cayetana de 12 años de edad.

Cabe recordar que la menor de edad desapareció hace 18 días en la zona continental de Isla Mujeres, sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Literalmente las autoridades “barren” la zona de terracería en el lugar, incluyendo los llamados binomios caninos entrenados para la búsqueda y el rescate de personas, que intentarán rastrear y localizar a la pequeña.

El objetivo de la pesquisa es recorrer toda la zona, sin hora de conclusión, incluso de ser necesario pretenden llegar desde ahí hasta la Avenida Lakín, intentando dar con el paradero de Fernanda Cayetana.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios