Tras un operativo de inspección en asentamientos irregulares, realizado por personal de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil Municipal y Secretaría Técnica en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Territorial Urbano y Sustentable (Sedetus), procedieron a realizar la clausura de los fraccionamientos “Azulejos” y “La Margarita I y II”, luego de no haber cumplido con los citatorios que se les turnaron el pasado lunes 20 de mayo.
Tras el operativo también mejoraron la imagen del entorno
Asimismo, personal de la Dirección de Desarrollo Urbano llevó a cabo el retiro de publicidad en postes y muros (ventas de terrenos) sobre la Av. 135, Av. 127, Huayacán y Av. La luna, con la finalidad de mejorar la imagen del entorno.
En el operativo de inspección dejaron citatorios
En dicho operativo también se procedió a dejar citatorios por parte de SEDETUS, desarrollo urbano y protección civil municipal a los fraccionamientos «Real Guelatao» y » Azaahy», luego de realizar una inspección para verificar si estaban debidamente regularizados.
También te puede interesar: Realizan operativo antihuachicol en Felipe Carrillo Puerto
Cabe señalar que los apoderados legales del Fraccionamiento “Los Azulejos” estuvieron presentes durante la colocación de los sellos de “Clausurado” a cargo de personal de Desarrollo Urbano, comprometiéndose a acercarse a las diferentes dependencias para regularizar su situación.