Tras un operativo de inspección en asentamientos irregulares, realizado por personal de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil Municipal y Secretaría Técnica en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Territorial Urbano y Sustentable (Sedetus), procedieron a realizar la clausura de los fraccionamientos “Azulejos” y “La Margarita I y II”, luego de no haber cumplido con los citatorios que se les turnaron el pasado lunes 20 de mayo.
Asimismo, personal de la Dirección de Desarrollo Urbano llevó a cabo el retiro de publicidad en postes y muros (ventas de terrenos) sobre la Av. 135, Av. 127, Huayacán y Av. La luna, con la finalidad de mejorar la imagen del entorno.
En dicho operativo también se procedió a dejar citatorios por parte de SEDETUS, desarrollo urbano y protección civil municipal a los fraccionamientos «Real Guelatao» y » Azaahy», luego de realizar una inspección para verificar si estaban debidamente regularizados.
También te puede interesar: Realizan operativo antihuachicol en Felipe Carrillo Puerto
Cabe señalar que los apoderados legales del Fraccionamiento “Los Azulejos” estuvieron presentes durante la colocación de los sellos de “Clausurado” a cargo de personal de Desarrollo Urbano, comprometiéndose a acercarse a las diferentes dependencias para regularizar su situación.
Esta web usa cookies.