Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Recala cuerpo de un joven en Playa Chac Mool

Recala cuerpo de un joven en Playa Chac Mool
Recala cuerpo de un joven en Playa Chac Mool

La fuerte corriente marina habría sido la causa de la muerte de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual recaló en la Playa Chac Mool, en Cancún.

La víctima por ahogamiento habría sido arrastrada mar adentro por las fuertes corrientes, además de que el joven no se percató de la existencia de la bandera roja que advierte a los bañistas de que es peligroso nadar en esa zona debido a la fuerza del oleaje.

El desafortunado joven era de complexión delgada y tez morena, estatura 1:65 metros; cabello lacio; aproximadamente 25 años, y por la fuerza de las olas del mar no vestía prenda de baño.

El cuerpo sin vida de esta persona recaló a la altura del kilómetro 9 de la zona hotelera de Cancún, en la Playa Chac Mool, de acuerdo a las primeras versiones de las autoridades, el cadáver “está fresco”, lo que significa que tendría pocas horas de haber muerto, ya que no presentaba rigidez ni alguna otra señal corporal.

La víctima permanecerá en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida, hasta que algún familiar se presente para identificar el cuerpo.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios