Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Recala embarcación con presuntos inmigrantes indocumentados a Cancún

Recala embarcación con presuntos inmigrantes indocumentados a Cancún
Recala embarcación con presuntos inmigrantes indocumentados a Cancún

Una embarcación con presuntos inmigrantes indocumentados de Cuba, presumen las autoridades, recaló esta mañana en Playa Tortugas de Cancún.

Testigos del hecho, comentaron a Turquesa News que de la barca descendieron varias personas entre hombres y mujeres, quienes dijeron desconocer el número exacto de individuos que habrían bajado de la barcaza, esto en el kilómetro 6.5 del Boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún.

De inmediato las personas, aparentemente, inmigrantes corrieron en todas direcciones, dispersándose para evitar ser atrapadas, lo que evidentemente lograron ya que hasta el momento ninguna de ellas habría sido capturada.

La embarcación “hechiza” fue elaborada con madera, tubos y una lámina soldada en la parte de abajo a manera de timón, una garrocha con un hule de nylón a manera de vela que los impulsara por el océano.

Los bañistas que en ese momento se encontraban en Playa Tortugas refirieron que los presuntos inmigrantes abandonaron en la barcaza bidones con agua potable y ropa.

Embarcación "hechiza" en la que presuntamente desembarcaron varios inmigrantes cubanos, ahí se encontraron bidones con agua y ropa.

Embarcación “hechiza” en la que presuntamente desembarcaron varios inmigrantes cubanos, ahí se encontraron bidones con agua y ropa.

Personal de la Policía Quintana Roo activó un operativo de búsqueda para intentar dar con los inmigrantes, sin embargo, al cierre de la presente nota, no había resultados de algún arresto, de la misma forma dijeron desconocer si entre ellos se encontraban menores de edad.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios