Connect with us

Cancún

Recalan casi 12 kilos de marihuana en playa de Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-La Secretaría Estatal de Seguridad Pública informó que a través del operativo Neptuno elementos de la Policía Estatal Zona Norte, en conjunto con la Gendarmería, aseguraron un paquete de hierba seca con las características de la marihuana en las inmediaciones de Playa Marlín, mismo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo al reporte, los elementos estatales realizaban un recorrido pedestre en las inmediaciones de Playa Delfines cuando fueron alertados que a la altura de Playa Marlín se localizó un paquete sospechoso envuelto en cinta canela, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el sitio, al que arribaron al mismo tiempo elementos de la Policía Federal, se halló a la orilla de la playa, y dentro del sargazo, un paquete con cinta canela con un peso aproximado de 11.270 kilogramos, que contenía hierba seca con características a la marihuana.

Por tal motivo el paquete fue asegurado y conjuntamente con la Policía Federal, se puso a disposición de la PGR para el proceso legal correspondiente.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Carlos Joaquín dio el banderazo para entrega de insumos a afectados por el huracán “Delta”

Quintana Roo

Sin fecha de apertura casinos en Cancún

Cancún

Sedena destruye casi 400 armas de fuego en Tamaulipas

México

No está autorizado el aumento a las tarifas en transporte en ningún municipio: IMOVEQROO

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect