Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Recauda Cancún 360 mdp por pago de impuesto predial

Recauda Cancún 360 mdp por pago de impuesto predial

Cancún, Q. Roo. (Infoqroo).- Del 20 de noviembre a la fecha, la Tesorería Municipal de Benito Juárez, recaudó más de 360 millones de pesos por concepto de predial correspondiente al 2019, superando de esta forma la meta de 320 millones de pesos que se había trazado por este concepto durante el periodo, informó su titular, Marcelo José Guzmán. Recauda Cancún 360 mdp por pago de impuesto predial.

En entrevista, explicó que con este comportamiento que ha sido positivo, se estima que el programa “Ahorra es cuando ¡Paga Tu Predial 2019 y gana Hoy!” cierre con una recaudación de alrededor de 400 millones de pesos.

La confianza ciudadana se verá recompensada con el acceso a los dos sorteos programados para enero y febrero donde habrá atractivos premios.

El funcionario municipal detalló que se cubrió el pago correspondiente de alrededor de 80 mil predios del padrón total, dentro de los cuales se encuentran ya incluidas las grandes cadenas hoteleras quienes cumplieron con esta obligación, en tanto que se tiene todavía un rezago en este rubro que va desde el 25 al 40 por ciento de las claves catastrales totales que se espera regularizar con este pago.

Se cubrió el pago correspondiente de alrededor de 80 mil predios del padrón total.

Fueron 80 mdp en subsidios

Sobre el monto estimado que representan los descuentos otorgados en general, el Tesorero Municipal, señaló que se calcula fueron por 80 millones de pesos en subsidios y representa un gran esfuerzo para la economía familiar.

Agregó que de manera complementaria, la confianza ciudadana, se verá recompensada con el acceso a los dos sorteos programados para enero y febrero donde habrá atractivos premios.

 

Más noticias para leer

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Cancún

Durante el transcurso de las primeras semanas de mayo, se cumplieron de manera exitosa cuatro propuestas de conciliación emitidas por la Comisión de los...

Cancún

De acuerdo a una publicación difundida en el perfil oficial del Ayuntamiento Benito Juárez (Cancún), en la red social Facebook, cinco personas fueron detenidas...

Cancún

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Contraloría Municipal, obtuvo el 90 por ciento de cumplimiento durante el “Primer Simulacro de Entrega...

Anuncios