La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Benito Juárez, Lorena Solís González, encabezó la entrega de 10 sillas de ruedas por parte del Club Rotario Cancún, en beneficio de los usuarios de la institución que no cuentan con los recursos necesarios para adquirirlas.
En el marco del evento realizado en las instalaciones del Club Rotario Cancún, la directora general, agradeció la labor altruista de la organización, la que a través de los hoteles de Cancún, Riviera Maya y “Grand Velas”, pudieron realizar un bazar para recabar recursos a favor del DIF Benito Juárez.
“Con estas acciones el Club Rotario Cancún demuestra su compromiso con las sociedad, estoy segura que estas sillas de ruedas transformarán la vida de quienes las reciban, brindándoles mayor movilidad y seguridad”, expresó.
Te puede interesar: Combate frontal a la corrupción en Benito Juárez: Mara
Solís González, invitó a más empresas socialmente responsables a sumar esfuerzos para la reconstrucción del tejido social y la atención a los grupos en situación de vulnerabilidad.
Refrendó el compromiso de la institución de apoyar el bienestar de los benitojuarenses, sembrando valores y uniendo familias, conforme al eje de Justicia Social del Gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama, para consolidar un municipio incluyente y solidario con quienes más lo necesitan.
Asistieron también al evento, Anthony Leeman, presidente del Club Rotario Cancún acompañado de los rotarios Tito Arsenio López, Gustavo Sánchez, Eddie Alejandro Sauri Cáceres, John Hayes y Luis Ricardo Gama Flores.
Te puede interesar: Entrega DIF Benito Juárez estímulos a la educación
Esta web usa cookies.