Connect with us

Cancún

Reciben Holbox y Grand Costa Maya sello del WTTC

Reciben Holbox y Grand Costa Maya sello del WTTC

Reciben Holbox y Grand Costa Maya sello del WTTC.- El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) otorgó el sello Safe Travels a los destinos de Holbox y Grand Costa, con lo cual casi todo el Caribe Mexicano cuenta ya con dicha certificación internacional.

El sello otorgado a la isla de Holbox avala la higiene de sus establecimientos y las medidas implementadas en este destino para proteger la salud de los viajeros.

Asimismo, el sello a la Grand Costa Maya avala el cumplimiento de las medidas de protección y prevención sanitaria que dicta el Consejo en los destinos de Chetumal, Bacalar y Mahahual, que forman parte de este producto turístico ubicado en la Zona Sur de Quintana Roo.

Con anterioridad, el WTTC otorgó el sello Safe Travel a los destinos de Cancún, Puerto Morelos, Tulum, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Costa Mujeres y Cozumel, además del Caribe Mexicano, que fue de los primeros otorgados a nivel mundial.

Reciben Holbox y Grand Costa Maya sello del WTTC

Te Puede Interesar: WTTC Reconoce a Tulum con sello de seguridad global: Víctor Mas

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Por conflicto territorial, Semarnat realizará mediciones en Holbox.

Por conflicto territorial Semarnat realizará mediciones en Holbox 

México

Minimiza edil de Lázaro Cárdenas hechos de violencia en Holbox

Lázaro Cárdenas

Ejecutan por degollamiento a presunto narcomenudista en Holbox

Lázaro Cárdenas

Ceremonia protocolaria del grito de independencia será virtual

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect