Reconoce Dirección de Tránsito falta de equipos para operativos de alcoholímetro.- El director de Tránsito en Benito Juárez, Jesús Salas Cruz, reconoció que hace falta equipamiento para cubrir los operativos de alcoholímetro en Cancún para medir el consumo de alcohol en los conductores.
Y es que luego que el regidor Isaac Janix hiciera público que los puestos de alcoholímetro siguen trabajando sin el equipo necesario, salas Cruz dijo que por el momento cuentan con dos aparatos el cualitativo y el cuantitativo los cuales entraron en funciones este fin de semana.
Añadió que desde que las nuevas reglas del alcoholímetro entraron en operación, más de 100 personas han realizado trabajo comunitario, para no pagar la multa y aproximadamente 90 prefirieron hacer el pago.
Respecto a las grúas, dijo que ya está la licitación de estas, para que el ayuntamiento tenga sus propias unidades, pero por el momento las empresas autorizadas están cobrando un máximo de 120 UMAs, es decir, 3,500 pesos por arrastre y salvamento.
Te Puede interesar: Solicitará Issac Janix suspensión del alcoholímetro
Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.
Esta web usa cookies.