Connect with us

Cancún

Reconoce Gustavo Miranda rezago en el Congreso de Quintana Roo

Reconoce Gustavo Miranda rezago en el Congreso de Quintana Roo
Reconoce Gustavo Miranda rezago en el Congreso de Quintana Roo

Reconoce Gustavo Miranda rezago en el Congreso de Quintana Roo.- El presidente de la Junta de Gobierno y de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Quintana Roo, Gustavo Miranda García reconoció que la XVI Legislatura de Quintana Roo ha tenido fallas en cuanto a productividad legislativa.

El legislador dijo que hay un gran rezago en cuanto a las 290 iniciativas que no se han dictaminado, sin contar la cantidad de trabajadores que tiene cada diputado, y que asciende a 26, lo que significa que “somos un congreso con muchas fallas” expuso Miranda García.

Respecto a la pregunta si busca ser presidente municipal de Benito Juárez, señaló durante su tradicional conferencia de los lunes, que solo busca ser 10 veces mejor en su trabajo y negó que esté en pleno proceso de campaña, luego que de que se le ha visto muy activo en Cancún.

Puntualizó que como joven tiene que demostrar su trabajo, ya que reiteró, ha habido muchos jóvenes antes de en el estado que no han dado buena cara para esta generación y que es su responsabilidad demostrarlo desde el congreso de Quintana Roo.

Reconoce Gustavo Miranda rezago en el Congreso de Quintana Roo

Te Puede Interesar: Analiza el Congreso de Q. Roo opciones para generar más ingresos

 

Written By

Te puede interesar:

Indeciso PVEM en avalar financiamiento al gobierno de Quintana Roo Indeciso PVEM en avalar financiamiento al gobierno de Quintana Roo

Indeciso PVEM en avalar financiamiento al gobierno de Quintana Roo

Chetumal

Se vislumbra ya una solución para que colectivos feministas entreguen el Congreso del Estado

Chetumal

Renuncia Judith Rodríguez Villanueva a la bancada del PVEM en el Congreso del Estado Renuncia Judith Rodríguez Villanueva a la bancada del PVEM en el Congreso del Estado

Renuncia Judith Rodríguez Villanueva a la bancada del PVEM en el Congreso del Estado

Chetumal

Rechaza Gustavo Miranda que Congreso recurra al outsourcing. Rechaza Gustavo Miranda que Congreso recurra al outsourcing.

Rechaza Gustavo Miranda que Congreso recurra al outsourcing

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect