Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reconoce Mara al Talento Artístico

Extraordinaria velada musical se vivió la noche del viernes en el Parque de Las Palapas con la realización de la Gran Gala de Ópera, en su cuarta edición, a la cual asistieron más de mil cancunenses entre ellos la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

“En Cancún asumimos el compromiso que toda la gente tenga acceso al arte y a la cultura a través del fortalecimiento de la identidad, del rescate y fomento de las costumbres y tradiciones, como una forma de apoyar la recomposición del tejido social”, resaltó la Primera Autoridad Municipal, quien dijo sentirse honrada de recibir al tenor quintanarroense internacional Joel Montero, así como al Maestro José María Moreno Valiente, quién llevó la batuta de la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo.

La Gran Gala de Ópera, evento organizado por el Instituto de la Cultura y las Artes, tiene el objetivo de apoyar a talentos locales e impulsar el gusto por este género musical en niños, jóvenes y adultos de Benito Juárez, Quintana Roo y de todo el país.

Te puede interesar: Lidera Mara emergente limpieza de Playa Delfines

Reconoce Mara al Talento Artístico

Reconoce Mara al Talento Artístico

Reconoce Mara al Talento Artístico

“Cuando hablamos de lo que significa la ópera, nos transportamos a una de las expresiones culturales más bellas e impactantes. Es hoy en día un fenómeno cultural que trasciende fronteras y que se disfruta en todo el mundo”, destacó Mara Lezama al inaugurar formalmente la Gran Gala de Ópera.

Durante el evento, la Primera Autoridad Municipal entregó reconocimientos a los cantantes mexicanos, tenor Joel Montero y la mezzo Carla López – Speziale, ambos por su exitosa trayectoria.

Te puede interesar: Cumple Mara con Megabrigada de servicios públicos en Alfredo v. Bonfil

Más noticias para leer

Anuncios