Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Recuperación económica viento en popa, Aeropuerto de Cancún registra 553 vuelos   

Recuperación económica viento en popa, Aeropuerto de Cancún registra 553 vuelos   
Recuperación económica viento en popa, Aeropuerto de Cancún registra 553 vuelos   

Pese a la reciente alerta de viaje emitida por el departamento de estado de los Estados Unidos de America, Quintana Roo continúa con una recuperación económica que va “viento en popa”, esta sábado el Aeropuerto Internacional de Cancún registro 553 vuelos programados.

Este es el tercer sábado consecutivo que el aeropuerto de este destino turístico, el mas importante del Caribe Mexicano, registra programaciones por encima de las 500 operaciones, estableciendo un récord tras otro de manera positiva.

Te Puede Interesar: Bate Aeropuerto de Cancún récord de operaciones con 518

Hasta el pasado sábado, se mantenía como récord el número de vuelos logrado ese día: 550, que era el mas alto registrado en la etapa de pre pandemia, por lo cual se preveía un incremento positivo en las mismas.

El aumento de este sábado, aunque mínimo, permite ser optimistas en cuanto a la meta de lograr números similares a los del 2018, cuando todavía la pandemia no había causado los terribles estragos que vendrían meses después.

Pues en la última semana de marzo, previo a la instalación del Semáforo Rojo en la entidad, que trajo un consecuente cierre en las terminales, se lograron un total de 659 operaciones aéreas programadas.

Según los datos aportados por el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), los vuelos de este día se desglosan en 227 llegadas, de las que 102 son nacionales y 175 internacionales, y 276 salidas, de las que 99 son dentro del país, y 177 hacia el extranjero.

Respecto a los vuelos con destino fuera del país, se indicaron las siguientes ciudades: Mineápolis, Montreal, Moscú, Nashville, , Orlando, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Raleigh, Sacramento, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto, Valencia (Venezuela), Washington y Zúrich, Nueva Orleans, y Nueva York

Asi como Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Brasilia, Calgary, Cali, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, Lima, Lisboa, Londres, Los Ángeles, Madrid, Memphis, Miami, Indianápolis, Kansas, y Las Vegas.

Recuperación económica viento en popa, Aeropuerto de Cancún registra 553 vuelos

 

Más noticias para leer

Cancún

Con un circuito de minibuses totalmente eléctricos, la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), interconectará al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) con la...

Cancún

Durante la jornada de este sábado 11 de junio, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) reportó un total de 569 vuelos, tanto nacionales como...

Anuncios