Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Recuperan autoridades en Cancún auto robado y detienen al conductor

Recuperan autoridades en Cancún auto robado y detienen al conductor
Recuperan autoridades en Cancún auto robado y detienen al conductor

La tarde de este viernes 9 de febrero, fue capturado por las autoridades estatales en calles de una colonia de Cancún un sujeto que conducía un auto robado por las calles de Cancún.

Mientras realizaban recorridos rutinarios de investigación en las calles de Cancún, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) lograron la captura del sospechoso de robo.

Te Puede Interesar: Desmiente Fiscalía de Quintana Roo desalojo en Playa del Carmen

El presunto ladrón de autos fue detectado por los agentes en una de las calles de la colonia Lombardo Toledano, a bordo de un vehículo que, al ser revisado, mostró un reporte de robo con violencia.

El comunicado detalla que los agentes de la Policía de Investigación se percataron de que el auto conducido por el presunto delincuente mantenía vigente un reporte de robo con violencia efectuado el 9 de febrero del año en curso.

El texto también explica que el sujeto intentó huir al ver a los uniformados; sin embargo, la rápida acción de los policías impidió que lograra su cometido, por lo que finalmente fue detenido, y el vehículo con placas del estado de Tabasco fue asegurado.

Tras su captura, el señalado se identificó como Pablo “N”, quien fue puesto junto con el vehículo a disposición del Ministerio Público; este definirá su situación jurídica en el término constitucional que marca la ley.

De la misma manera, la FGEQROO hizo un atento llamado a la ciudadanía en general para que, en caso de reconocer y haber sido víctimas de esta persona, acudan de inmediato a denunciarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Recuperan autoridades en Cancún auto robado y detienen al conductor

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Un sujeto, identificado como presunto extorsionador,  fue detenido la mañana de este jueves en Cancún cuando intentaba cobrar “derecho de piso” a un negocio...

Cancún

Cuatro personas enfrentan proceso judicial por su presunta implicación en actividades relacionadas con el delito de narcotráfico, dos en Cancún y los otros dos...

Anuncios